Casos de éxito – Eligen – Centro de Fertilidad

Casos de éxito

Estamos convencidos que el embarazo es solo el inicio de tu sueño, por eso nuestro compromiso es lograr que tengas un bebé en brazos

¿No has podido tener un bebé?

26%

de causas masculinas de infertilidad

74%

de causas femeninas de infertilidad

9

de cada 10 mujeres pueden embarazarse

96%

de probabilidad de éxito con Eligen

Se estima que 15% de las parejas que viven en países desarrollados son infértiles (OMS).


Las causas más comunes de infertilidad son: Factor masculino 26%, alteraciones ovulatorias 21%, daño tubárico 14%, inexplicable 28% y otros factores 11% de acuerdo al American College of Obstetricians and Gynecologist (ACOG).

En México actualmente entre 4 y 5 millones de parejas sufren problemas de infertilidad. Entre las principales causas de infertilidad femenina en México se encuentran: Disfunciones ovulatorias, daño tubárico y endometriosis. Las principales causas de infertilidad masculina en México: Varicocele y Diabetes Mellitus.

Sin embargo la infertilidad en México es altamente subdiagnosticada, no se cuenta con estadísticas recientes, pero se estima que el porcentaje de parejas afectadas es similar al mundial.

Nuestra prioridad es
que cumplas el sueño de ser mamá


Todas las parejas que contemplan la Fecundación In Vitro (FIV) tienen el mismo sueño: llevar un bebé a casa. Sin embargo, elegir un centro de fertilidad puede ser una tarea difícil. Nuestra misión es descubrir los motivos que obstaculizan el embarazo, asesorarte adecuadamente a partir de una valoración médica y diseñar el tratamiento más efectivo para ti, cuidando siempre, tu integridad física y emocional durante el proceso.
 

¿Quieres saber qué probabilidades tienes de lograr tu sueño con nosotros?



En promedio, durante el primer ciclo alcanzamos el 65% de probabilidades de tener un bebé. En un segundo ciclo llegamos al 75%, en el tercer ciclo 85% de probabilidades y en un cuarto intento, acumulamos el 96% de probabilidades, la tasas de éxito más alta de Latinoamérica.
Agenda una cita
1
¿Necesita ayuda?
Pulsa el botón enviar, para empezar el chat y alguno de nuestros agentes te atenderá de inmediato
Powered by